Ya se vive en san isidro el DESAFÍO PUMAS VERSUS LEONAS. Hoy jueves, en el Centro Municipal de Exposiciones

 

6/12/12.- Este jueves 6 de diciembre, a las 11.30, se realizará en el Centro Municipal de Exposiciones una conferencia sobre el evento solidario que tendrá lugar el próximo domingo 16 en el Club Atlético de San Isidro. El intendente Posse asistirá al encuentro con los medios de comunicación.

 

Declarado de interés municipal por la comuna sanisidrense, en las instalaciones del Club Atlético San Isidro se realizará el próximo domingo 16 por la tarde el encuentro deportivo denominado “Desafío Pumas versus Leonas”, organizado por la asociación Audela Norte.

 

El referido evento, que tendrá como protagonistas integrantes de los seleccionados nacionales de rugby y de hockey, consistirá en jugar un partido de hockey como símbolo de la integración y la amistad en el deporte.

Para dar a conocer detalles del singular encuentro solidario, el jueves 6 de diciembre, a las 11.30, en el Centro Municipal de Exposiciones, sito en Del Barco Centenera 1000 (y el río), en el Bajo de San Isidro, habrá una conferencia de prensa que contará con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Los fondos recaudados en el evento serán destinados al proyecto Gallito Ciego Móvil. Declarado de interés municipal, el Gallito Ciego es un salón comedor a oscuras adaptado y montado en un ómnibus para que quienes lo deseen puedan vivir la experiencia de comer como lo hacen las personas ciegas.