GUSTAVO POSSE, ELEGIDO MEJOR INTENDENTE DE 2012. También recibió el premio al mejor dirigente del año

 

 

5/12/12.- También recibió el premio al mejor dirigente del año. Fue distinguido por la Agencia Comunas tras una votación que se realizó por Internet.

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió ayer una doble distinción: mejor intendente del Gran Buenos Aires 2012 y dirigente del año.

La premiación se realizó en el Salón Azul del Senado de la Nación, en una ceremonia que organizó la Revista y Agencia Comunas, responsable del concurso en el que el jefe comunal sanisidrense resultó el más votado en ambos rubros.

Posse recibió el mayor caudal de votos como mejor intendente de este año, en el concurso donde los votantes canalizan su elección por Internet. La distinción a dirigente del año la obtuvo por el voto de los presentes que colmaron ayer el Salón Azul.

 

Luchamos mucho para que las cosas salgan bien. El Gran Buenos Aires no es fácil, pero intentamos tener un municipio organizado, con paz social”, dijo Posse al recibir la placa de premiación. Previamente, el locutor del evento había destacado, entre otros puntos altos de la gestión, los talleres extraprogramáticos que se dictan en San Isidro. Estos cursos tienen como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza, para que los alumnos de escuelas públicas del distrito puedan equiparar su educación con la que brindan los mejores colegios privados.

Posse también resaltó algunos indicadores que ubican a San Isidro entre los Municipios con mejores indicadores socio-económicos del país: la tasa de mortalidad más baja; el 95% de cloacas en todo el Partido; tres hospitales públicos; nueve centros de atención primaria; la mitad de la matrícula de la educación privada de toda la provincia; un moderno servicio de emergencias; la mayor cantidad de cámaras de seguridad por kilómetro cuadrado… “Fuimos elegidos por todos estos ítems”, resumió.

Nos gusta la política. Nos gusta la política con mayúscula. Cuando nos toca ejercerla desde la representación popular, como es ser intendente, lo hacemos con pasión, con seriedad, con búsqueda de excelencia”, enfatizó Posse, quien recibió esta distinción por octava vez.

El jefe comunal estuvo acompañado de sus hijos, Macarena y Melchor, a quienes dedicó también un mensaje: “No siempre van a ser épocas de éxito. Pero siempre vamos a luchar porque somos animales políticos, que creemos en el cambio, en una sociedad más justa, que es la razón por la que yo hago esto”.