Tigre. Mihanovich, Denis y el Puma coronarán la Procesión Náutica por el Día de la Virgen. Contigo por el río

 

 

3/12/12. Será sin dudas un día el próximo sábado 8 de Diciembre cuando el pueblo se vuelque a testimoniar su advocación por la Virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de Tigre. La celebración arrancará a las 18.30 hs. con la Santa Misa, continuará a las 20 hs. con la flamante procesión y a las 21 se hará el acto central. El cierre será en el Playón de la Estación de Tigre con un show gratuito de El Puma Rodríguez, Sergio Denis y Sandra Mihanovich.

 

Tigre ya palpita una de las fiestas del año, la procesión náutica por el Día de la Virgen. La misma se llevará a cabo el próximo sábado 8 de diciembre.

 

Arrancará a las 18.30 con la Santa Misa, en Lavalle y E. Madero. Continuará a las 20 con la procesión náutica, que partirá desde la Estación Fluvial. En tanto que a las 21 se realizará el acto central, dónde se hará la tradicional bendición con un posterior show de fuegos artificiales, en Paseo Victorica entre Colón y Tacuarí.

 

El cierre será en el Playón de la estación de Tigre con un recital gratuito de El Puma Rodríguez, Sergio Denis y Sandra Mihanovich.