Viví Punta. En La Barra despuntó el verano con la Copa Terramar Pre-Summer 2013. A LA PELOTITA!

 

 

29/11/12. Último fin de semana largo en Argentina, Terramar Christie’s International Real Estate le dio la bienvenida al verano con la tercera edición de la Copa Terramar – Pre Summer el pasado sábado 24 y domingo 25 de Noviembre. No pocos vecinos de la Zona Norte participaron y se aprestan para vivir una temporada por los links de La Barra como los europeos que este diciembre gozan del airesillo esteño. Hubo catering de Finca Narbona en un certamen que quedó en manos de Luk Van Malder. Mirá las fotos y tentate!

 

 

 

La Barra Golf Club fue el escenario elegido para llevar a cabo este ya tradicional Medal Play de 36 hoyos de categorías damas y caballeros en el que participaron destacados golfistas de Uruguay y la región.

 

Wolfgang Zifreund, Hannalore Zifreund, Michael Roisner

Luego de finalizado el torneo se hizo la entrega de premios y los participantes y el público presente pudieron disfrutar de un exquisito cocktail entre amigos de la mano de Estancia Narbona, que agasajó a los invitados con una degustación de vinos y quesos.

 

La Copa Terramar Pre-summer ya es un clásico de Punta en pleno fin de semana largo en Argentina, y fue un éxito como antesala a la temporada que se aproxima en el Este.

 

Una vez más Terramar ofrece otra actividad dentro de su ya conocido Terramar Christie’s Lifestyle Experience, el programa que la empresa lleva adelante para agasajar y brindar momentos de encuentro exclusivos a sus clientes y amigos a lo largo del año.

 

El ganador de la Copa Terramar Pre-Summer 2013 fue: Luk Van Malder

(Caballeros – 36 hoyos)

 

Los siguientes premios fueron:

 

Caballeros – Primeros 18 hoyos: Diego Torres

Damas – Mejores 18 hoyos: Susana de Negri

Caballeros – Segundos 18 hoyos: Pedro Labaqui

 

Premio – Best Approach, Hoyo 4:

Ganadora: Patricia Amengual, 12,57 mts

Ganador: Alejandro Guglielmone, 0,43 mts

 

Premio – Best Long Drive, Hoyo 3:

Ganador: Nicolás Strasser