Encuentro nacional. JÓVENES PRO CERRÓ EL AÑO JUNTO A MAURICIO MACRI, con un acto en La Plata

 

2/12/12.- El líder del PRO, Mauricio Macri, encabezó el pasado viernes el acto con el que Jóvenes PRO cerraron el año, realizado en El Teatro de La Plata, del que participaron 1200 dirigentes de la juventud de todo el país, encabezados por la diputada nacional y Presidente de JPRO, Soledad Martínez.

 

Junto a Macri y Martínez, los principales oradores del acto fueron el intendente de Vicente López y titular del PRO bonaerense, Jorge Macri, el presidente del PRO Nacional, Humberto Schiavoni, el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, y el diputado provincial Julio Garro.

 

En el cierre del acto, Mauricio Macri aseguró: “Estoy acá renovando mi compromiso con los Jóvenes, con quienes me comprometí hace dos años en Luján. Felicito a la Mesa de Juventud coordinada por Soledad Martínez por este acto y por haber generado y construido un espacio político que da participación libre y con amplitud, a todos los jóvenes de la Argentina. Muchas gracias por el compromiso a cada uno de Ustedes”.

 

La encargada de abrir el acto fue Soledad Martínez, quien afirmó: “En Jóvenes PRO, Mauricio tiene una juventud comprometida con el proyecto nacional. No somos una juventud que venga a cobrarse deudas del pasado. Queremos construir un presente diferente, que respeten las diferencias y el valor del diálogo“. “Hacemos política porque creemos en nuestros valores, en los que defendemos y por los cuales militamos. Y los vamos a seguir defendiendo cuando nos toque gobernar el país”, agregó.

 

Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, señaló que “desde el PRO bonaerense convocamos respetuosamente a todos los sectores que crean en un país que recupere el diálogo y el respeto, a consolidar una alternativa ganadora, como lo hicimos en 2009, porque consideramos que la principal discusión del año que viene se centra en la provincia de Buenos Aires” y afirmó que “el PRO bonaerense está fuerte y unido, con la madurez necesaria para ser el eje central de una construcción alternativa al kirchnerismo”.

 

El titular del PRO bonaerense destacó también que “el PRO de la Provincia, que conducimos junto a Néstor Grindetti, está abierto a dialogar y sumar. Como lo hicimos siempre, lo volvemos a hacer hoy: con generosidad y convicción. Rescatando el valor de la unidad, que debe ser construida con hechos y coherencia”. 

 

Además las principales figuras del PRO acompañaron en el acto. Estuvieron presentes Guillermo Montenegro, Gabriela Michetti, Carlos Melconián, Miguel del Sel, Esteban Bullrich y Pablo Walter. También participaron legisladores provinciales y concejales de distintos puntos del país.

 

El panel de apertura estuvo a cargo de presidente de Jóvenes PRO, la diputada nacional Soledad Martínez, del titular del PRO Nacional, Humberto Schiavoni, y del diputado provincial y anfitrión platense, Julio Garro.

Mientras tanto, el panel de cierre estuvo encabezado por Mauricio Macri, Jorge Macri y Néstor Grindetti.