San Fernando. El Colegio San Martín de Tours presenta: “A TODA VOZ”

27/11/12. Este sábado 1º de Diciembre, a las 21 hs. se realizará, en las instalaciones del Colegio San Martín de Tours, un encuentro coral denominado “A Toda Voz”, encabezado por el coro de ese colegio, “Coro Edgardo Ferrari” bajo la dirección de Pablo Lazabal.

 

 

Bajo el lema “A Toda Voz” el Colegio San Martín de Tours llevará a cabo un encuentro coral el sábado 1º de Diciembre a las 21 hs. Formarán parte de la jornada como invitados, los coros “Popular General Pacheco”, bajo la dirección coral de María Isabel Núñez, y “Saint Thomas”, con la dirección de Alex Herrera.

 

El coro del Colegio San Martín de Tours comenzó en el año 1993 cuando se juntaron un grupo de padres y docentes de la mano de Edgardo Ferrari quien fue su director desde entonces. Durante estos 19 años compartieron escenarios con figuras como Marilina Ross, Mahler, Guido, Porchetto, Jairo, Manuel Wirtz y César “Banana” Pueyrredon.

 

Durante el encuentro de coros, los presentes podrán disfrutar de un buffet. La venta del bono contribución, que tiene un costo de $20.-, tendrá lugar el día del evento en la puerta del colegio (Ituzaingó 1080).

 

  • ·        Para más información: coroedgardoferrari64hotmail.com