ALEX CAMPBELL INAUGURÓ NUEVO LOCAL DEL PRO EN SAN FERNANDO JUNTO A JORGE MACRI. Un lugar de encuentro y diálogo con los vecinos

 

 

23/11/12.- Se inauguró ayer en San Fernando un nuevo local del PRO Peronismo de la mano del dirigente Alex Campbell.

 

El local, ubicado en la Avenida Avellaneda 2306 funcionará como Espacio Cultural brindando asesoramiento, talleres y actividades gratuitas para los vecinos de Virreyes.

 

“Estamos inaugurando éste local junto al peronismo disidente de San Fernando, con el objetivo de que constituya un espacio para que los vecinos puedan aprovechar como lugar de encuentro y para el diálogo”, explicó Campbell.

 

Participaron de la inauguración más de trescientos vecinos, el Intendente de Vicente López Jorge Macri, el Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Diego Santilli, el Presidente del PRO Humberto Schiavoni, el jefe del bloque possista Carlos Castellano, y allegados de Jesús Cariglino, además de legisladores nacionales, provinciales, concejales y referentes de toda la región.

 

Jorge Macri manifestó su apoyo al referente del PRO San Fernando y señaló que “Fui el primer Intendente del PRO en la Provincia de Buenos Aires, pero no voy a ser el único, Alex Campbell me va a acompañar siendo el próximo intendente de San Fernando”.