“San Isidro Black & White”. 2da GALA a beneficio del Hospital Central de San Isidro. Glam y Solidaridad
Mirtha Legrand, Andrea Frigerio, Teresita Garbesi, Susana Roccasalvo, Adriana Costantini, Mora Furtado y Fabiana Araujo, fueron algunas de las celebridades que dijeron presente. Participaron también de la cena solidaria Sebastián Crismanich, medalla de oro olímpico de taekwondo, y empresarios como el presidente de Shell Argentina, Juan José Aranguren, y Juan Carlos y Miriam Bagó.
No falto el dato de color: a la hora de las distinciones el Intendente le entregó a la dama de los almuerzos un ramo de flores y fiel a su estilo Legrand le preguntó: “¿Posse, usted va a ser a Presidente?”, a lo que el Intendente retrucó: “Si usted me acompaña en la fórmula…”. “La Chiqui”, riendo, remató: “Bueno, pero yo encabezo”. Más seria, Mirtha Legrand le ofreció: “Intendente, usted cuente conmigo siempre, para lo que sea, mientras Dios me dé vida”. La recaudación será destinada a la compra de equipos de alta complejidad para el establecimiento de salud. No te pierdas las fotos de una noche impecable



Pasadas las 21, las animadoras de la velada, Elena Fortabat y Patricia Lage, saludaron al público y agradecieron a las empresas que colaboraron con la iniciativa.
Sin dudas, Mirtha Legrand, la reina de los almuerzos, fue uno de los principales focos de atención. “Me motivó a venir a esta cena el Hospital Central de San Isidro, que tiene un staff de profesionales maravillosos, la atención es excepcional y sé del esfuerzo que significa para la Municipalidad tener este hospital escuela maravilloso”.
Minutos después de la medianoche, Posse entregó distinciones a Mirtha Legrand. De fondo comenzó a sonar la cortina de “La Dueña”, la novela que protagoniza en Telefé: “Es la dueña de tu vida, la que calla y nunca olvida, en el alma mil heridas, la que sueña es la dueña, de tu vida”.