En el Hipódromo del Jockey Club. Grand Prix Longines 180 Años San Isidro… El corazón de una PASIÓN que marca el tiempo

 

21/11/12. Días atrás se corrió el Grand Prix Longines 2012 de Argentina en la pista del Jockey Club y la prueba superó todas las expectativas, por la performance de los pour sang y el glam. Adrianita Sam y su jockey Dario García recorrieron los 1200 metros del mejor circo hípico de Sudamérica frente a una audiencia cautivada por la elegancia de la exclusiva tribuna de socios del Hipódromo de San Isidro. Concluida la competencia tuvo lugar un evento inolvidable, promovido por la tradicional joyería sanisidrense Testorelli 1887 que dio que hablar por su sofisticación y resultó un éxito total. Dos increíbles espectáculos de Tango y la presentación de la Longines Saint-Imier Collection enmarcaron una tarde donde los clientes y amigos de la marca celebraron juntos un día inolvidable. Mirá las fotos!

 

Longines, que este año celebra su 180 Aniversario destacó la tradición hípica de la Argentina para el desarrollo de este evento excepcional que contó, entre otros, con la presencia del director regional del Manager Regional de Ventas para Hispanoamérica de la marca, Xavier Ligero; Pablo Peláez Ossa, su par para América Latina e Ignacio Griep, gerente general de Innovatempo, la empresa distribuidora de Longines en Argentina.

 

Concluida la competencia tuvo lugar un evento inolvidable, promovido por la tradiconal joyería sanisidrense Testorelli que dio que hablar por su glam y sofiticación y resultó un éxito total. Dos increíbles espectáculos de Tango y la presentación de la Longines Saint-Imier Collection enmarcaron una tarde donde los clientes y amigos de la marca celebraron juntos un día inolvidable.

 

Destacada en Saint-Imier, Suiza, desde 1832, la casa relojera Longines celebra, en 2012, 180 años ininterrumpidos de maestría relojera. La marca se beneficia de una sólida experiencia deportiva como cronometrador oficial de numerosos campeonatos mundiales o como socio de federaciones internacionales. Renombrada por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro del Swatch Group SA, primer fabricante mundial de productos relojeros. Utilizando un reloj de arena alado como emblema, la marca está implantada en más de 130 países.