San Fernando. Fiesta 40º Aniversario “Capital Nacional de la Náutica” en el Delta en Paraná Miní y Chaná. Diversión de bote a bote

 

 

21/11/12. Este sábado 24 de Noviembre, a partir de las 11 hs., se llevará a cabo la Fiesta del 40º Aniversario “Capital Nacional de la Náutica” en el Club 9 de Julio, en Paraná Miní y Chaná, Delta de San Fernando. Al colorido encuentro asistirá el Intendente Luis Andreotti, demás autoridades del ejecutivo y legislativo local. Habrá elección de la Reina de la Náutica. Durante el evento se realizarán competencias típicas de la isla como la carrera náutica, carrera de bote isleño a remo y de corte de rodajas de álamo.  

 

El Municipio de San Fernando realizará la Fiesta del 40º Aniversario “Capital Nacional de la Náutica” este sábado 24 de noviembre en el Club 9 de Julio, ubicado en el Río Paraná Miní, a partir de las 11 hs. donde se desarrollará una jornada colmada de actividades deportivas, culturales y recreativas durante todo el día. Además se elegirá a la Reina de la Capital Nacional de la Náutica.

 

Habrán, como de costumbre, competencias típicas de la isla como la carrera náutica, carrera de bote isleño a remo y de corte de rodajas de álamo. Además, habrá torneos de mini vóley, y de fútbol mayores e infantiles.

 

Por otro lado, los concurrentes podrán recorrer la feria de artesanías isleñas y agroindustria, disfrutar de una obra teatral para chicos y de diferentes shows artísticos y musicales. También compartirán un almuerzo comunitario.

 

El evento contará con la presencia de la Banda de la Prefectura Nacional Argentina.