CLASES DE APOYO ESCOLAR secundario en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de San Fernando

 

20/11/12.- Aquellos alumnos de escuelas secundarias que deban rendir materias en diciembre podrán prepararse en destinas materias con los cursos que ofrecen desde la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de San Fernando.

 

Continuando con los trabajos a favor de la contención social, el Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, le brinda a los alumnos secundarios que tengan que rendir materias en el mes de diciembre, la posibilidad de prepararlas asistiendo a las clases de apoyo escolar que se están dictando desde ayer en el Centro de los Ex combatientes de Malvinas, ubicado en Av. Avellaneda y Mendoza.

 

Las  materias a las cuales los jóvenes pueden asistir durante el curso de apoyo escolar, son  Matemática, Física, Química, Biología, Prácticas del Lenguaje y Literatura, los días lunes de 16:30 a 18:30 hs., jueves de 15:30 a 17:30 hs. y los viernes de 15:30 a 18:30 hs.

 

Los alumnos interesados en rendir alguna de las materias que se dictan en el curso de apoyo durante el mes de diciembre, deberán estar cursando el secundario. Los menores de 18 años tendrán que concurrir acompañado por un mayor para poder anotarse.