POSSE Y EL 8 N: “La movilización fue de las más fuertes que se conocen”, expresó y dijo que dejó mensajes para oficialismo y oposición

 

13/11/12. El Intendente Gustavo Posse sostuvo que “el Gobierno debe corregir el rumbo y no minimizar la marcha”. Afirmó que el 80 por ciento de los reclamos son problemas que el Gobierno no resuelve y llamó a armar un frente opositor.

 

 

 “La movilización del 8 de noviembre pasado fue de las más fuertes que se conocen en la historia Argentina. Y sirvió para que aprendan el oficialismo y la oposición”, dijo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, al referirse a la multitudinaria manifestación que se realizó el 8 de Noviembre último en diferentes puntos del país.

 

 

 

“El oficialismo debe corregir el rumbo porque una importante cantidad de gente que participó en la marcha lo acompañó con el voto en las últimas elecciones. La preocupación más fuerte de la gente que se manifestó es la inseguridad, el uso de los fondos públicos, la economía, la defensa de la Constitución y el futuro incierto de los más jóvenes”, señaló el jefe Comunal sanisidrense.

 

 

 

“Lo peor que pudo haber hecho el gobierno es minimizar la marcha, tratarla como si no hubiese existido. Pero sé que hubo voces de gobernadores e intendentes que se quedaron preocupados. Y no es para menos, el 80 por ciento de las cuestiones que se plantean son problemas que no resuelve el gobierno”,  Posse.

 

 

El mandatario comunal y dirigente de la UCR subrayó que la oposición también tiene que tomar nota de la movilización del 8 de Noviembre. “Hay un vacío de representación en la oposición. Si la gente tuviera un lugar donde sentirse representada participaría en actos de partidos políticos y no en una manifestación general. La gente también sale a la calle porque ve desunión en la oposición”, analizó el titular del Ejecutivo sanisidrense.

 

 

 

“Se necesita un espacio político donde la gente se vea representada. Un frente opositor que dialogue. Tenemos que tener el valor de reconocer que hay un vacío de representación en la oposición”, concluyó el intendente de San Isidro.