Martínez celebró sus 31 AÑOS COMO CIUDAD con tremendo espectáculo a puro recital. EL SHOW URBANO

 

Con la magnética banda El Choque Urbano, entre otras, los vecinos disfrutaron de recitales para toda la familia en la Plaza 9 de Julio. El Intendente Posse se sumó a la celebración.

12/11/12. En la característica Plaza 9 de Julio se desarrolló un multitudinaria festejo que contó con no pocos shows en vivo. Tal como adelantamos se presentaron de Las Caracolas, Caña de Azúcar y El Choque Urbano. A la celebración no faltó el Intendente Gustavo Posse que rescató el carácter plural, popular y festivo que tuvo el evento. “Hemos vivido una fiesta bárbara en esta plaza, que es símbolo de Martínez y que hace un año hemos remodelado íntegramente. Esta tarde vino toda la familia a disfrutar de un espectáculo artístico en paz y a bailar y a moverse porque los grupos que se presentaron hoy tienen un gran ritmo”, señaló el Intendente Gustavo Posse.

 

 

 

De a poco los vecinos fueron poblando en su totalidad la plaza de Martínez, que enfrenta  en pleno corazón del pueblo a la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús y al centro cívico Se acercaron en familia a este remodelado espacio público para disfrutar de un espectáculo realizado en el anfiteatro de la plaza, que lució totalmente colmado.

 

 

 El Choque Urbano cerró el encuentro e hizo vibrar al público

 

 

 

“San Isidro tiene lugares maravillosos, como esta plaza en Martínez, para organizar espectáculos. Queremos que los vecinos concurran a los espacios públicos y los disfruten. Hoy estamos viviendo una tarde maravillosa a todo ritmo y la gente ha respondido muy bien colmando la plaza”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura.

 

                                                         

 

El encuentro, organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro, comenzó a todo ritmo, cerca de las 17, con “Las Caracolas”, grupo que combina música y danza africana.

 

 

 

 

 

Las Caracolas, con sus danzas africanas, abrieron la tarde

 

 

 

Luego subió al escenario la banda local Caña de Azúcar que hizo bailar al público con su amplio repertorio que incluye variados estilos como reggae, ska, cumbia y rock.

 

 

 

El cierre del encuentro, también a todo ritmo, estuvo a cargo del grupo El Choque Urbano, agrupación que brindó un vibrante show de percusión con su particular estilo de convertir en música rítmica el sonido de cualquier tipo de elemento.

 

 

 

De la localidad de Martínez, declarada ciudad en 1981 y que hoy tiene 75 mil habitantes, el jefe comunal dijo: “Es un lugar con una comunidad que se preocupa por conservar su identidad e historia. Martínez tiene una gran diversidad de vecinos e instituciones que la convierten en una ciudad con características especiales. Es un lugar de pioneros, que ha llegado a lo que es gracias al esfuerzo de sus habitantes. Es sin dudas, un lugar de referencia que sirve de ejemplo para otras localidades”, señaló el intendente sanisidrense.