IMPERDIBLE. Coldplay con show confirmado en Argentina. En Febrero, vuelve la banda de Chris Martin

13/11/12. La destacada banda británica confirmó su show en la Argentina. Los fans van a poder disfrutar de un impresionante show en el Estadio Único de La Plata. Coldplay presentará su disco Mylo Xyloto y recorrerá toda su carrera. Aquí todos los detalles, enterate!

 

Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion ya llevan vendidos más de 50 millones de discos en todo el mundo y ganó numerosos premios, incluyendo siete premios Grammy, seis Brit Awards, entre otros.

 

Por estas horas, el grupo está presentando su película Coldplay Live 2012. El film documenta la aclamada gira mundial Mylo Xyloto que fue vista por más de tres millones de personas desde su comienzo en junio de 2011.

 

Live 2012 incluye imágenes de los conciertos de Coldplay en el Stade de France de París, el Bell Centre de Montreal y la triunfal actuación de la banda como cabeza de cartel en el Pyramid Stage del festival de Glastonbury.

 

“La gira Mylo Xyloto ha sido la más divertida que hemos hecho como banda. Fue muy edificante desde el comienzo; en parte porque estamos orgullosos de la música, las muñequeras LED, los efectos pirotécnicos, las luces láser y todas esas cosas, pero principalmente por el increíble público para el que hemos estado tocando”, destacó Chris Martin.

 

La preventa exclusiva de entradas para los clientes del BBVA Francés, con un 15 por ciento de descuento será el 21 y 22 de noviembre desde las 10 horas en la página web de Ticketek (Ticketek.com.ar) y por teléfono al 5252-2282.

 

Además habrá otro descuento del 15 por ciento para los clientes de Claro que estén registrados a SoyFan.com.

 

La venta general de tickets comenzará el 24 de noviembre en Ticketek.com.ar y por teléfono en 5355-0868

 

Fuente: La Viola, TN