CURIOSIDADES. Hasta la Reina del Pop bailó el “Gangnam Style” con PSY. El himno `Give it to Me’ en inédita mezcla con el `Baile del Caballo’

 

 

14/11/12. La reina del pop ofrecíó un concierto en el marco del `MDNA Tour` en Nueva York y como sorpresa invitó al rapero surcoreano PSY. Ambos artistas sorprendieron y deleitaron a los fanáticos mezclando el `Baile del Caballo` con el `Give it to Me`. Después reversionaron `Music’ ante el delirio de sus fans.

 

En el marco del MDNA Tour, la reina del pop invitó al intérprete de “Gangnam Style”, tema que está de moda en todo el mundo y que ha generado todo tipo de videos y parodias en las redes sociales.

 

http://youtu.be/3Skn3-ATa4Y

 

La eterna diva demostró que, no le pesa la edad edad y en una coreo impecable dio cátedra junto al rapero. Madonna y Psy bailaron a full el famoso baile del caballo. Psy se subió al escenario y cantó estrofas de la canción, mientras que la artista no dejaba de hacer el paso a su lado.

 

El single del “Gangnam Style” fue mezclado con “Give It To Me”, de Madonna. Luego, hicieron juntos una versión de “Music” ante el Madison Square Garden de Nueva York.

 

En Diciembre, la cantante desembarcará en América Latina con su impactante gira.

 

Fuente: Diario La Mañana