Tenencia Responsable de Mascotas. Lanza Vicente López su estrategia y compromiso para el control y el cuidado de los animales

 

13/11/12, Hoy – martes 13 de Noviembre-, a las 10.15, la secretaría de Salud de la Municipalidad de Vicente López presentará su estrategia y compromiso para el control y cuidado de los animales. Será en el Aula Magna del segundo piso del Instituto Municipal de Rehabilitación, Av. Maipú 3075, Olivos y contará con la presencia del Intendente Jorge Macri.

 

El secretario de Salud, Hernán Seoane, será el encargado de abrir la jornada y exponer los fundamentos de la creación de la Dirección General de Salud Urbana, en coincidencia con los postulados emitidos por la Sociedad Interamericana de Salud Pública Veterinaria (Sispvet). Expondrán sus experiencias el Municipio de Tigre y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Intendente Jorge Macri será el encargado de cerrar el encuentro.

 

La Sispvet, en la declaración de Bonito, Brasil, expresó que “no puede haber salud humana si no hay salud animal, y ambas no pueden existir si el ambiente no es saludable, si está deteriorado, si no es sustentable”.