El pulso del remate benéfico lo llevó Oscar Gonzalez Oro. Lo que más se pagó por una obra fueron $ 50.000 y el trabajo pertenecía al plástico Kuitca. También hubo obras del chaqueño Milo Lockett, Valeria, la madrina estuvo espléndida y al cabo del evento se mostró feliz: se recaudaron $ 1.200.0000 que se destinarán a un nuevo sector para la atención de pacientes pediátricos críticos del Hospital de Pilar.
“Dimos prioridad a este proyecto –añadió la vecina de Acassuso que es madrina de ese centro de Pediatría– dada la creciente demanda de pacientes. Emergencias pediátricas del HUA recibe cerca de 60.000 chicos en un año. Y los consultorios, alrededor de 80.000. Alrededor de un tercio de los pacientes que recibe Pediatría, provienen de familias sin recursos”, especificó.
Valeria junto a Alejandro recibieron personalmente a los invitados en el Duhau. Allí se pudo ver a la cúpula del PRO, con Mauricio Macri y Juliana Awada, Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez, Emilio Monzó, Augusto Rodríguez Larreta y Julieta Spina, recién llegados de su luna de miel.
El final del evento organizado por Valeria Mazza tuvo al grupo Virus como motor en la pista de baile en el subsuelo con clásicos de los 80 de la recordada banda que fuera liderada por Federico Moura y ahora por sus hermanos. Un poco más austera, pero también emotiva fue la celebración días atrás de las «bodas de plata» como operador del mercado, claro, de Pablo «Turu» Sánchez, del Standard Bank, uno de los más respetados y quien diera sus primeros pasos en el Banco de Boston.