Jorge Macri en presentación Programa de Toyota y Vos Kids en Centro de Convenciones. Educar en Seguridad Vial

 

 

5/11/12. Hoy -lunes 5 de noviembre, a las 15.30-, el Intendente Jorge Macri, concurrirá a las actividades del programa de educación vial Toyota y Vos Kids, que con la presencia de más de 2.000 niños, se viene desarrollando en el Centro Municipal de Convenciones Presidente Arturo Frondizi, Laprida 150, Vicente López. Este encuentro instructivo se realiza merced a un acuerdo firmado entre el Municipio y la empresa Toyota Argentina.

 

Este programa tiene como fin generar conciencia e instruir a niños de 6 a 10 años en el correcto desenvolvimiento en la vía pública, y en el conocimiento y el respeto por las normas y señales de tránsito.

 

La etapa para jóvenes y adultos, con participación también gratuita, se realizará el 29 y 30 de Noviembre, el 1° de Diciembre y del 6 al 8 de ese mes. En este caso, el programa busca la práctica con vehículos de la marca, en un ambiente muy seguro y ante la atenta supervisión de instructores profesionales. Se realizarán pistas de distracción, slalom y frenado y harán uso de simuladores de impacto a 15 Km/hora, de ebriedad, de tercera edad, de campo visual y de posición de manejo.