Sueños y Té Mágico. M-A-W en tradicional encuentro. María Fernanda Nuevo de Posse acompañó a Mónica Parisier

 

 

 

5/11/12. Make-A-Wish “Magical Tea”. La filial local de la fundación internacional Make-a-Wish (Conceder un Deseo) que encabeza la vecina de Martínez, Mónica Parisier realizó la semana pasada por primera vez en el Hotel Faena el clásico “Té Mágico” por Halloween en el que se compartióun divertido encuentro benéfico. Al encuentro, no faltó la señora del Intendente Gustavo Posse, María Fernanda Nuevo entre otras conocidas como Cathie Fullop, Teresita Garbesi, Micaela Tinelli, Bettina Bulgheroni y Karina Rabolini, la mujer del Gobernador. Max Mara, preparó un blend especial realizado por Inés Berton y no faltaron los sorteos y detalles esotéricos como escobas, atuendos de brujas pop, calabazas, fuego y candelabros, además de lectura de borra de café, I-Ching, numerología y lectura de burbujas del champagne en un grato encuentro benéfico realizado por Martín Roig para que ellas lo pasaran fantástico.

 

 

 

Toda la magia de las brujas y sus brujerías, inspiraron este evento de recaudación de fondos, que han despertado el interés de niños con momentos memorables de  comedias musicales, teatro, cómics y películas como Bewitched, Hocus Pocus, The Witches, Narnia, The Witches of Eastwick  que fueron proyectadas en las pantallas estratégicamente ubicadas en los dos salones The Library y El Bistró,  donde 250 mujeres disfrutaron del exquisito té que prepararon las cocineras  Laura Fasciolo y Marina Carluccio.

 

 

Las invitadas pudieron transitar por el esotérico mundo del Tarot (Lourdes Veron), I-Ching (Jorge Muñoz), numerología (Alejandro Beato), lectura de burbujas de champagne (Elvira Duende), runas (Beatriz Keledjian), Jimena Latorre (astróloga y tarotista), María Franconieri (Tarot), Viviana Breslauer (Tarot y borra de café), Roxana Fittipaldi (tarot y borra de café), Clarisa Caneda (Runas), donde pudieron transitar por el misterio de las predicciones.

 

 

Tampoco faltó la impecable conducción de Martín Wullich, que no tuvo una fácil tarea con 250 mujeres disfrutando de un día de brujas en el que se alegraron en los distintos livings y mesas al que Martín Roig le dio vida de Haloween, a pesar de la copiosa lluvia que se podía observar detrás de los ventanales dando un verdadero día de brujas con truenos incluidos.

 

 

Inés Berton creó un nuevo blend especialmente para Make-A-Wish “Magical Tea”. Y distintos magos recorrieron los salones haciendo close up a las invitadas y divirtiéndolas con sus cartas y varitas mágicas. No faltó Morticia Adams que junto a Mónica Parisier recibió a cada una de ellas con acento francés y rosas rojas ,  ni tampoco Largo que interpretó en el piano mágicos temas durante todo el evento que finalizo pasadas las 20.30 horas con brindis con champagne de Bodega Catena Zapata.

 

 

Hubo fabulosos premios que se encontraban en los crakers- un clásico de Make A Wish-  y como siempre dos lindísimos collares donados por Claudia Stad de Jean Pierre Joyeros que fueron para Christy Russo y Valeria Rojas.

 

 

Entre las invitadas, a las que Mónica Parisier en su speach agradeció muy especialmente, por ser ángeles que la ayudan a cumplir los sueños de niños con riesgo de vida y a Alan Faena  por su generosidad de abrir las puertas del Hotel para vivir una tarde mágica,  se encontraban Bettina Bulgheroni, Karina Rabolini, Teresita Garbesi, Ada Maso, Michelle Parisier, Micaela Tinelli, Rosi Flom, Marcela Gotlib, Vanesa Noble Herrera, Myriam Bunin, Fernanda Nuevo de Posse, Lily Sciorra de Mascardi, Cristina Khallouf, , Bernardita Martinez Vivot, Fernanda Allende, Amelia Saban, Claudia Stad, Maria Fernanda Martinez Castro, Gloria Smith Estrada, Silke Reynal, Pilar Orrantía, Jackie Parisier, Catherine Fullop, Patricia Escurdia , Marcela Cambiaso, Silvina Rey, Claudia Akian y Malena Haedo, entre otras mujeres solidarias.

 

Fuente y crédito foto: Mirabaires.com.ar/CONtinta NORTE