Mauricio Macri se mostró con Posse y se acerca al radicalismo. Posse: “La UCR es el vehículo ideal”

 

 

1/11/12. Después de la Fiesta de la Flor existieron no pocos gestos de acercamiento entre el machismo y el possismo. Si bien el jefe de Gobierno porteño y el intendente de San Isidro no se refirieron al tema y como señala el mismísimo Gustavo Posse, “falta una vida para las elecciones y nuestra responsabilidad es dedicarnos a gobernar atendiendo los temas que preocupan a la gente salud, educación, seguridad…”, ya se empieza a especular con una alianza de cara a las próximas legislativas. Consultado el jefe Comunal sanisidrense sobre si “Macri se acerca a Posse o a la UCR”, Posse no dubitó: “La UCR es el vehículo ideal”

 

Un día después de compartir con el radicalismo un acto en homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín, Mauricio Macri se mostró ayer junto al intendente de San Isidro Gustavo Posse.

 

En el marco de la última jornada del Festival de Ajedrez Magistral del Mercosur Copa “Diario La Razón”, el jefe de Gobierno porteño volvió a acercarse a la UCR y ya se empieza a especular con una alianza de cara a las próximas elecciones legislativas. Si bien Macri y Posse no se refirieron al tema, el que sí lo hizo fue el intendente de Vicente López y primo del jefe del PRO, Jorge Macri.

 

“NOSOTROS QUEREMOS SER ALTERNATIVA”

 

Hoy estamos muy cerca de un hecho muy importante para la vida de los argentinos que es el próximo cacerolazo del día ocho (8N). Todos debemos estar muy atentos de lo que se exprese ahí, pensar ahora en lo electoral es no pensar en la gente”. aseguró Macri al ser consultado por un posible frente entre su primo y el intendente de San Isidro. En diálogo con los medios el primo del jefe de Gobierno porteño, desistió de opinar sobre si en el partido de gobierno existe el germen de oficialismo y oposición en una sola fuerza política pero tiró: “Nosotros queremos ser alternativa”

 

Posse, en tanto, aclaró que “es lo más común que estemos juntos en acciones como esta, que nos involucran y hacen a tareas de estado”, pero también deslizó que están “muy expectantes” por lo que ocurra durante esa jornada de protesta.del 8 de Noviembre. “Una de las causales del cacerolazo es que se ha vaciado al sistema de representación”, expresó y dijo que existe “un legítimo malestar en la gente por los excesos de poder, la inseguridad, el rechazo a la re re y algunas cuestiones sociales”.

 

No es la primera vez que Mauricio Macri y Gustavo Posse se muestran juntos. Hace un mes compartieron un acto en Escobar, justo una semana después de que Gabriela Michetti confirmara su declinación a una candidatura en la Provincia de Buenos Aires.