Con una gala lírica finalizó “ARTE + COMERCIOS” EN SAN ISIDRO

 

 

 

30/10/12.- La muestra en la que artistas exhibieron sus obras en locales del centro de San Isidro finalizó con una presentación de la cantante Liliana Gattás en el Teatro del Patio.

 

 La propuesta artística “Arte + Comercios”, en la que durante la semana pasada más de 40 artistas expusieron sus obras en negocios ubicados en Belgrano, 9 de Julio y Chacabuco, en San Isidro, tuvo su cierre con una gala lírica en la que actuó la cantante lírica Liliana Gattás.

 

El encuentro fue el sábado pasado por la noche en el Teatro del Patio, tradicional espacio teatral sanisidrense que se reestrenó para la ocasión, y está ubicado en Av. del Libertador 16.208, en pleno casco histórico local. Allí, en una agradable noche primaveral, varios vecinos disfrutaron de esta propuesta musical en la que Gattás interpretó obras del compositor italiano de ópera Giacomo Puccini.

 

De la gala lírica participaron también el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, Alberto Vittorelli y la subsecretaria de Cultura y Comunicación, Eleonora Jaureguiberry.

 

“La propuesta artística fue excelente, se trató de una muy buena idea. Tuvo tanto éxito que la vamos a convertir en un clásico. Tanto los artistas como los comerciantes respondieron muy bien por lo que está previsto que se repita todos los años”, anunció Posse.

 

Estamos realmente muy contentos con esta movida artística que fue todo un éxito. Quiero agradecer a la Municipalidad de San Isidro por el gran apoyo que nos brindó para la realización de esta iniciativa y a los comerciantes y artistas que participaron con entusiasmo”, indicó Vittorelli.

 

“Nos fue tan bien que ahora la idea es organizar esta actividad en los sectores comerciales de Las Lomas de San Isidro y Martínez”, adelantó María Eugenia Landajo, coordinadora del proyecto Comercio a Cielo Abierto que lleva adelante la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro.

 

 

 

Esta propuesta en la que se combina arte y comercio jerarquiza mucho el sector comercial de San Isidro. Hubo un trabajo muy serio que permitió ver vidrieras muy atractivas. Y hoy tenemos el cierre en el Teatro del Patio que se reestrena con esta gala”, expresó Jaureguiberry.