Continúa la instalación de LUMINARIAS EN SAN FERNANDO. Andreotti recorrió Avenida del Libertador

 

29/10/12.- El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, acompañado de funcionarios y concejales, recorrió la Avenida del Libertador, desde Uruguay hasta Del Arca, sitio donde fue colocada una nueva tanda de luminarias de calle. La Comuna planea instalar un total de 7000 unidades entre este año y el próximo, cubriendo un 60% del partido. El objetivo es embellecer la ciudad y reforzar las medidas de prevención en la seguridad.

 

En el marco de un plan integral que tiene como objetivos primordiales embellecer y brindar mayor calidez e infraestructura a los barrios y espacios públicos, y reforzar las medidas de prevención de toda la comunidad sanfernandina, el Municipio sigue adelante con la instalación de luces de calle en diversas zonas estratégicas del partido. En esta ocasión, Andreotti supervisó la Avenida del Libertador, en un tramo comprendido desde aUruguay hasta Del Arca, alrededor de 16 cuadras.

 

Durante la recorrida, el Intendente Luis Andreotti expresó el motivo y su finalidad: “Estamos viendo como avanza este nuevo plan integral. Nos hemos puesto como objetivo colocar 7000 luminarias en un término de acá al año que viene, con una inversión municipal cercana a los 8 millones de pesos. Esta es una avenida muy importante, transitada y linda para San Fernando, quisimos darle seguridad y embellecerla”. “Estamos trabajando en la prevención y el refuerzo de la seguridad. El vecino así lo pide, es uno de lo requerimiento fundamentales y debemos cumplir con sus pedidos. Nunca dejo de agradecer el aporte que realizan a través del pago de sus tasas”, celebró Andreotti, aludiendo a la importancia que le brinda el Municipio al pedido de la comunidad.

 

 

Respecto a las zonas donde se prioriza la instalación de las luces de calle, el Intendente precisó: “Esta es una avenida emblemática y querida por los sanfernandinos. Nosotros le damos importancia a las avenidas y accesos a la ciudad, donde el vecino toma sus transportes públicos, y a los lugares que necesitan estar más iluminados y seguros. Vamos a llegar de acá a un año a cubrir el 60% del partido con luz de vereda”.

Por su parte, Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación, presente en la recorrida, sostuvo: “Estamos trabajando muy fuerte en materia de seguridad, embellecimiento e infraestructura de espacios públicos; las luminarias responden muy bien en ese aspecto. Comenzamos por la Avenida Sobremonte, ahora estamos haciendo la Avenida del Libertador y accesos muy importantes como Carlos Casares y el cruce de Rivadavia. Continuaremos por todo el distrito”.

 

 

”El vecino está muy contento. En un principio, el Intendente tenía pensado adquirir una cantidad de 4000 luminarias, pero decidió comprar 3000 unidades más ya que la repuesta del vecino es excelente. Las calles están más bellas y al acercarnos a los barrios los vecinos nos piden que realicemos esta tarea en nuevas zonas”, celebró Juan Andreotti, en alusión a la buena recepción de los vecinos con esta nueva implementación.

Actualmente, el Municipio está finalizando los trabajos en la calle Sobremonte, desde Uruguay hasta Ruta 197; y próximamente arrancarán con la instalación sobre la calle Quintana, entre las vías del tren y la Av. Del Libertador.

 

También formaron parte de la recorrida, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y el Subsecretario de Planificación, Martín Galera.