Hoy la Comisión Asesora del Concurso de Ideas “SOLUCIONES para el transporte en el corredor Norte” presenta los proyectos

 

24/10/12.- La Fundación Metropolitana, en su carácter de organizadora del Concurso de Ideas- Proyecto “Soluciones para el transporte en el corredor norte del Área Metropolitana Buenos Aires” realizará hoy – miércoles 24- el acto de entrega de los informes de precalificación de la Comisión Asesora al Jurado. El evento -que contará muy posiblemente con la asistencia de los intendentes de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre, además del anfitrión, Pedro del Piero, titular de la Fundación Metropolitana- tendrá lugar a las 18 horas, en El Tanque de la Universidad Nacional San Martín (Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia, San Martín).

 

El Concurso de Ideas – Proyecto es convocado por la Región Metropolitana Norte, que integran los municipios de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López. Su objetivo es promover soluciones para mejorar la baja calidad de la movilidad en esa zona de la metrópolis Buenos Aires. Tal como lo establecen las bases del Concurso, se ha puesto en funcionamiento una Comisión Asesora con la finalidad de entregar una precalificación de cada proyecto a los integrantes del Jurado. Durante el acto, se explicitará también la metodología utilizada para la evaluación de los 29 proyectos concursantes.

 

Integran la Comisión Asesora:

José Barbero (Instituto Tecnológico Ferroviario – UNSAM)

Adolfo Guitelman (Centro Argentino de Ingenieros)

Enrique García Espil (Sociedad Central de Arquitectos)

Jorge Rivera (Colegio de Arquitectos PBA – Distrito IV)

 

Integran el Jurado:

Gustavo Posse (intendente San Isidro)

Jorge Macri (intendente Vicente López)

Sergio Massa (intendente Municipio Tigre)

Luis Andreotti (intendente San Fernando)

Pedro Del Piero (presidente Fundación Metropolitana).

El  acto de entrega de los informes de precalificación de la Comisión Asesora al Jurado tendrá lugar hoy, Miércoles 24 de octubre – 18 horas en el Tanque – Universidad Nacional San Martín (Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia, San Martín).

 

 

El  acto de entrega de los informes de precalificación de la Comisión Asesora al Jurado tendrá lugar el Miércoles 24 de octubre – 18 horas en el Tanque – Universidad Nacional San Martín (Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia, San Martín).