Tigre “Jazz & Blues” en noche paranoica. Roy y Memi cautivaron en el Reconquista. Mañana es el turno de Castro y Sinesi

19/10/12. En el marco del Ciclo musical “Jazz & Blues”, Roy Quiroga y Pablo Memi, miembros de la reconocida banda de rock “Ratones Paranoicos” se presentaron en el Museo Reconquista del distrito, mostrando al público todo su potencial. Mañana sábado, serán Walther Castro y Quique Sinesi quienes arriben con su música al Museo Reconquista.

 

Con un marco espectacular y un clima distendido, dos de los miembros de los Ratones Paranoicos, acompañados de otros músicos de renombre, llevaron adelante la segunda jornada del ciclo Jazz & Blues en el Museo Reconquista de Tigre. En el repertorio se recorrieron temas de todas las épocas que incluían melodías de James Brown.

 

Al respecto, Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura, aseguró: “La idea de generar un clima especial se logró. Estamos muy contentos con la respuesta de la gente ante este ciclo, y en especial esta noche. El hecho que todos los viernes y algunos sábados haya un lugar acá en Tigre donde los vecinos pueden venir y disfrutar llena de orgullo y el Museo Reconquista parece ser el lugar ideal para un ciclo musical como este”.

 

En tanto que Roy Quiroga, baterista de los Ratones Paranoicos, comentó: “Es muy linda la posibilidad que nos da la gente de cultura de Tigre de poder tocar en un lugar como este. A nosotros nos gusta salirnos un rato del rock que solemos hacer y brindarle a la gente otro tipo de repertorio más relajado. Además, tenemos la posibilidad de tocar con músicos espectaculares”.

 

Luego del rock de Jimmy Rip y el jazz de dos de los Ratones Paranoicos seguirán recorriendo el escenario del Museo Reconquista alternativas para todos los gustos.

 

La programación continúa de la siguiente manera:

 

•Sábado 20 de Octubre 21hs – WALTHER CASTRO Y QUIQUE SINESI –

Bandoneón y Guitarra que brillan en Europa.

•Sábado 27 de Octubre 21hs – POMO Y EL DON – El legendario baterista de

Spinetta/ Los Abuelos / Pappo`s Blues.

•Viernes 02 de Noviembre 21 hs – PIPI PIAZZOLA – Es el hijo del hijo

•Viernes 09 de Noviembre 21 hs – RAFAEL GONZALO BLUES – Crédito local.

•Viernes 16 de Noviembre 21 hs – CARLOS RIGANTI Y CANTIN-PALO – Ex

baterista de Alas/Banda mítica de los 70

 

Cabe destacar que las entradas a dichos conciertos serán libres y gratuitas; y por cupos limitados se deberá pasar a retirarlas previamente por la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601, 1er piso en el horario de 10 a 18hs.