Amor eterno. Historia del perro que cuida a su compañera atropellada en ruta. MÁS ALLÁ DE LA VIDA

17/10/12. Un perro en Rusia demostró que el amor va más allá de las especies y las razas. Según los medios, la perra que lo acompañaba  murió atropellada hace una semana, pero el macho la sacó del lugar y la cuida permanentemente. Cuentan que por las noches aúlla y aguarda el milagro que despierte. Una nueva historia de afecto, en donde los animales nos dan una lección de humanidad.

 

El canino se encuentra hace una semana al lado de su compañera perra, que murió tras ser atropellada.

http://youtu.be/Vug9bYqizUk

La historia transcurre en Filippovka, al sudoeste del país soviético y los protagonistas son una pareja de perros. Al cruzar una ruta, la hembra fue atropellada por un automóvil. El macho sacó su cuerpo de la autovía y la llevó hasta un descampado.

El can – del que se desconoce el nombre- permanece en el lugar desde hace una semana, junto al cadáver de la perra y no deja que nadie se acerque mientras intenta animar el cuerpo sin vida.

Según cuenta el diario Daily Mail, el animal intentaba mantener el calor de su compañera con su propio cuerpo.

Los testigos que presenciaron la escena llamaron a los perros “Romeo y Julieta”. Ofrecieron al animal agua y comida, pero el perro nunca aceptó que nadie se acercara a su amiga.

“Es muy triste”, dijo un residente de la zona. “No deja que nadie se aproxime e intenta todo el tiempo templar el cuerpo de su compañera”.

Fuente: Infobae/CONtinta NORTE