Vicente López. La Intendencia suma 25 nuevos móviles a la Patrulla comunal con INVERSIÓN CERCANA A $ 1.700.000

17/10/12. Hoy – miércoles 17 -, a media mañana (11.45), el Intendente Jorge Macri, encabezará el acto de presentación de 25 nuevos móviles que se incorporarán a la Patrulla comunal. El acto se realizará en Bartolomé Cruz y Laprida. En caso de lluvia tendrá lugar en el Centro Municipal de Convenciones, Laprida 150. Las nuevas unidades prestarán servicio en las 6 jurisdicciones policiales, con un desplazamiento estratégico en corredores escolares

 

 

SEGURIDAD EN NÚMEROS. Según se informó la iinversión realizada para la adquisición de las 25 patrullas municipales fue de 1.689.996 pesos y con esta incorporación el Municipio alcanzará los 57 móviles, un 30 por ciento más de unidades que la Policía Bonaerense, que en el Distrito posee 44 patrulleros.

 

Las nuevas unidades prestarán servicio en las 6 jurisdicciones policiales, con un desplazamiento estratégico en corredores escolares, alrededores de las vías y estaciones ferroviarias, operativos especiales coordinados con la Policía, operativos de tránsito, defensa civil, higiene urbana, Paseo de la Costa, centros comerciales y brindando colaboración en todos los eventos realizados por el Municipio.