Viví Punta. Victoria Onetto y Alvaro Navia fueron convocadas para “CONRAD BUSCA A SU ESTRELLA” junto al músico uruguayo Raúl Medina

 

 

15/10/12.- La despampanante actriz argentina Victoria Onetto y el afamado actor  Alvaro Navia conforman, junto al músico Raúl Medina , el jurado del concurso “Conrad busca a su estrella” que llega pronto a su última etapa.

 

Victoria y Álvaro han viajado a Punta del Este para las dos galas del certamen y lo harán el próximo fin de semana para la gran final del mismo a quienes se sumará Vanina Escudero que acompañará a su pareja.

 

Con un excelente nivel de convocatoria y de calidad de los participantes, las galas resultaron espectáculos que combinaron deslumbrantes voces y un variado repertorio que reunió distintos géneros y autores en una apuesta de Conrad Punta del Este Resort & Casino por descubrir y promover talentos cien por ciento uruguayos.

 

Los 12 seleccionados actuarán en la gran gala final del viernes 19 de octubre a las 21:00 y competirán por los primeros tres lugares de los cuales sólo uno será galardonado con un contrato de actuación en el centro de entretenimientos más exclusivo de Latinoamérica.

 

Gran responsabilidad para el jurado que hasta ahora ha realizado una profesionalísima tarea haciendo las devoluciones a cada uno de los 24 candidatos además de agregarle una gran dosis de humor a las galas.

 

El camino hacia la gala final

 

De los más de 100 inscriptos provenientes de varios puntos del Uruguay y con un promedio de edad de 28 años, fueron elegidos 24 que mostraron sus dotes artísticas en las dos galas anteriores.  Tratados de igual manera que a las grandes estrellas que han pasado por los escenarios de Conrad, los participantes se prepararon en los camerinos del teatro Copacabana junto al personal de espectáculos del hotel para afinar detalles de sonido e iluminación, y fueron atendidos por un equipo de maquilladores y peinadores.