Vicente López- Hoy en el Concejo se lanza el Ciclo de Cine sobre Prevención de Violencia de Género. CINE PARA REFLEXIONAR

16/10/12. Hoy – martes 16 de octubre- a las 19 hs., se realizará en el Salón Guillermo Mazon, del Deliberativo de Vicente López ( Av. Maipú 2502), la presentación del ciclo de jornadas – debates contra la violencia de género. Esta concientizadora mirada sobre un problema de nuestro tiempo se difundirá en instituciones que trabajan con niños y adolescentes y más adelante involucrará a dependencies que formen parte del Sistema de Prevención de la Violencia de Género, dentro de la comuna y de la Región Metropolitana Norte.

“Si te insulta, te maltrata o te pega… NO te quiere”, reza la invitación extendida por el titular del HCD, Germán Maldonado y la edil María Marta Maenza, titular de la Comisión Mujer, Niñez y Familia de Vicente López para un ciclo de cine-debate que abre un espacio para reflexionar sobre un problema de estos tiempos..

Este ciclo fue declarado de interés municipal y en una primera etapa se dará en instituciones que trabajan con niños y adolescentes. Luego se extenderá a organismos e instituciones que formen parte del Sistema de Prevención de la Violencia de Género, dentro de la comuna y la Región Metropolitana Norte.