En San Isidro se presentó Ellerstina Citi Polo Team para la Triple Corona. EL MUNDO DEL POLO EN ETIQUETA NEGRA

 

10/10/12. En un exclusivo evento que se llevó a cabo en el local de Etiqueta Negra en San Isidro, se realizó la presentación oficial de Ellerstina Citi Polo Team, el equipo que participará de la Triple Corona 2012. No faltaron reconocidos players,  sponsors, empresarios y celebrities del espectáculo. El equiipo de Ellerstina Citi Polo Team, que participará de la Triple Corona 2012 – integrado por Facundo Pieres, Gonzalo Pieres Jr., Mariano Aguerre y Nicolás Pieres, ofreció una pequeña conferencia de prensa.

”Estaremos acompañando a Ellerstina nuevamente porque compartimos el estilo y los valores que este equipo muestra en la cancha. El espíritu de equipo, el talento y la disciplina son la clave para que todos los años tengan grandes chances de ser ganadores”, confió uno de los anfitriones Juan Cahen D’Anvers, vicepresidente de Etiqueta Negra mientras el vecino de Martínez, Federico Alvarez del Castillo titular de la marca recibía a las distintas personalidades que se llegaron hasta el local de Dardo Rocha.

Entre los invitados especiales estaban los representantes de los sponsors: Eduardo Savastano, Director de Citigold; el empresario Cristiano Rattazzi, siempre locuaz y Diego Vignatti, de Fiat – Chrysler, en representación de Jeep, y Fernando Gourian, Director de Comunicaciones de Chandon.

Además, hubo personalidades como Pablo Echarri, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Andrea Frigerio, Dolores Trull y Andrea Bursten junto a su marido Federico Rivero, entre otros.

Ellerstina Etiqueta Negra estará  auspiciado durante la temporada 2012 por Citi, Etiqueta Negra y Jeep®. La marca Jeep® renovó el  acuerdo como vehículo oficial del equipo y los jugadores conducirán una edición del nuevo  Jeep® Grand Cherokee Overland.

MAS SOBRE  ELLERSTINA POLO TEAM

Este proyecto de Gonzalo Pieres, respaldado en el comienzo por el australiano Kerry Packer arrancó  en 1992 con Adolfo Cambiaso, Mariano Aguerre, Gonzalo Pieres y Cristian Laprida, quienes obtuvieron el subcampeonato de Palermo. Ausente en el 93, el equipo retornó a las canchas en la temporada 1994 y no solo fue campeón en Palermo, sino que obtuvieron la Triple Corona. En 1997 y 1998, el equipo fue bicampeón argentino. En el año 2000 se produjo el ingreso de Gonzalo Pieres (h) al team y en el 2003, junto a Pablo Mac Donough y Facundo Pieres comenzó a gestarse la nueva generación de Ellerstina Polo Team. Tras los exitos logrados en 2005 y 2007 con Matías Mac Donough, la incorporación de Juan Martin Nero se produjo para la temporada 2008 y tras festejar en el Abierto de Tortugas, el equipo también ganó en Palermo y se convirtió en el campeón argentino y llegó a los 40 goles de handicap. En la temporada 2010 Ellerstina Etiqueta Negra consiguió el éxito absoluto al ganar la Triple Corona. En el 2011 el la apuesta es aún más fuerte porque con un equipo nuevo al que se sumó Nicolás Pieres e Ignacio Heguy, Ellerstina demostró su poderío quedándose con el Abierto de Tortugas y un lugar en el podio de Hurlingham y Palermo.

En este 2012, con el ingreso de Mariano Aguerre para defender el nombre del team junto a los hermanos Gonzalo, Facundo y Nicolás Pieres, Ellerstina Citi Polo Team está listo para salir al campo de juego en búsqueda de una nueva temporada de éxitos.