La Revista Caras busca en San Isidro a la nueva “CHICA GLAM”

9/10/12. “Ya faltan pocos días para el scouting en San Isidro!”, anticipan desde el tuit de la revista. Lo cierto es que por segundo año consecutivo la Revista Caras estará efectuando su Scouting y esta vez recalará en San Isidro. La popular publicación de Perfil  junto a BGG Producciones realizará su casting de jóvenes entre 18 y 28 años, para encontrar a su próxima “chica glam”.  El concurso es el jueves 11 de Octubre,  de 14 a 19hs y el viernes 12,  de 9 a 15hs en el Teatro del Viejo Concejo Deliberante ( 9 de Julio 512 San Isidro)

La revista Caras invita a las jóvenes de entre 18 y 28 años a participar del scouting que realizará pasado mañana en los salones del Teatro del Viejo Concejo, en San Isidro. Se trata del segundo casting, luego del realizado en el Costa Galana de Mar del Plata.

Las interesadas no tienen que ser exclusivamente modelos, sino mujeres jóvenes que sientan que tienen un estilo glamoroso y una personalidad que las distingue.

La popular revista recorrerá con su propuesta el país efectuando una búsqueda en distintos lugares. Luego de realizada la selección hay un desfile final, bajo la conducción de Karina Mazzocco.

En este desfile se elegirán a las tres primeras finalistas del Caras Glam contando como jurados con la presencia importantes celebrities como Benito Fernández, Carlo Di Domenico y María Susini, entre otros.

Bases y condiciones: www.caras.perfil.com