En Tigre, se viene el Festival Pampers dedicado a la familia

10/10/12. Este domingo, con entrada libre y gatruita, los chicos pueden disfrutar de un espectáculo para toda la familia. Con el apoyo del Municipio, la prestigiosa marca de pañales de P&G organiza su clásico de todos los años.

Tigre acompaña el Festival de la familia de Pampers, un show creado para que todos  compartan, disfruten, se diviertan  y emocionen con una historia contada por personajes muy divertidos que brindaran un mensaje acerca de la importancia del amor, la amistad y la familia.

El show, presentado por P&G, cuenta con el apoyo del Municipio de Tigre y está organizado para disfrutar en familia,  con entrada totalmente libre y gratuita.

Además habrá un grupo de artistas experimentados en brindar a los más pequeños un momento de diversión y aprendizaje orientado a la importancia de la salud materno infantil y de la prevención en la atención primaria de la salud.

Al finalizar cada show se harán sorteos de productos Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Oral-B y Ariel, y se entregarán obsequios a todos los espectadores.

Será este domingo 14 de Octubre en el Polideportivo Mariano Moreno en dos funciones, a las 15 y 16.30 horas, en Escobar entre Pringles y L.de la torre, de Troncos del Talar