Mauricio Macri, visitó junto a Jorge Macri, Gustavo Posse y Jesús Cariglino la Fiesta Nacional de la Flor

 

29/9/12.- El líder del PRO, Mauricio Macri, visitó hoy la Fiesta Nacional de la Flor que se realiza en Escobar, junto al intendente de Vicente López y titular del PRO bonaerense, Jorge Macri, y a los intendentes de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y de San Isidro, Gustavo Posse, al ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzó, y al ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro. Juntos se reunieron con las autoridades de la Asociación Civil Fiesta de La Flor y recorrieron los pabellones 1 y 2 de la exposición.

 

Desde allí, el jefe porteño aseguró: “Estamos muy contentos con la gestión en Vicente López y con el trabajo exitoso realizado también en la Provincia de Buenos Aires. Y es muy importante que de esa manera, Jorge pueda ayudarnos a consolidar relaciones y vínculos con otros intendentes, como Jesús y Gustavo”.

 

Por su parte, el intendente de Vicente López remarcó que “es muy importante recorrer con Mauricio la provincia y que él pueda escuchar, además de mi visión de la realidad del Conurbano, la opinión de otros intendentes y dirigentes políticos” y agregó que “el PRO va madurando en su capacidad de trabajar en conjunto con otras fuerzas y eso es importante para hacer política de manera diferente”.

 

Jorge Macri soaruvo que “en momentos en los que parece que nadie puede dialogar, mostrarle a los vecinos que podemos compartir, aprender uno del otro y hablar sobre la Argentina que nos gustaría tener, es sumamente valioso y, creo, tranquilizador para una sociedad angustiada”.

 

Por su parte, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, consideró que “esto debe tomarse como un gesto dentro del campo democrático, así como hoy estamos nosotros cuatros, también pueden hacerlo desde distintas fuerzas políticas”. Y al tiempo remarcó “el gesto que queremos mostrarle a los argentinos es el del diálogo y el del consenso”.

 

Finalmente el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, señaló: “Este encuentro en la Fiesta de la Flor es un muy importante gesto de diálogo entre dirigentes que somos referentes de distintos espacios políticos, sobre todo con miras al 2013, donde hay que encontrar el equilibrio y la paz para el país”