Jorge Macri junto a la Fundación Mujeres en Igualdad en jornada por el Día Internacional de Lucha contra la Trata

28/9/12. Hoy – viernes 28 de septiembre, a las 14-, el Intendente Jorge Macri, asistirá a la jornada por el Día Internacional de Lucha contra la Trata de Personas, designado por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas, en el Centro Municipal de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, Laprida 150, Vicente López. La actividad está organizada por la secretaría de Desarrollo Social  municipal a través de su Centro de la Mujer y Políticas de Género, con la colaboración de la Fundación Mujeres en Igualdad.

Estarán presentes la secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Salusso, la directora del Centro de la Mujer y Políticas de Género, Viviana Devoto, concejales y especialistas en niñez y género de las comunas de San Fernando, San Isidro, Tigre, 3 de Febrero y San Miguel.

Están previstas las disertaciones de Fabiana Túñez, coordinadora de la Casa del Encuentro, referente nacional en investigaciones sobre trata de personas, Laura Balart, secretaria titular de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Marcelo Colombo, fiscal nacional coordinador a cargo de la Unidad Fiscal de Asistencia en secuestros extorsivos y trata de personas, Viviana Caminos, coordinadora nacional de la Red Alto al Tráfico y a la Trata de Personas, y la diputada provincial, Nancy Monzón.

Tras las exposiciones se desarrollará un trabajo participativo de capacitación, sobre la base de las temáticas tratadas por los disertantes.