POSSE PRESIDIRÁ MUESTRA ANUAL de los Talleres Extraprogramáticos. Será hoy jueves 27, en el Tattersall del Hipódromo

 

27/9/12.-La ceremonia, que será presidida por el jefe comunal, se realizará el jueves 27 de septiembre, desde las 15, en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidirá la ceremonia de muestra anual de los talleres extraprogramáticos que ofrece la comuna sanisidrense en establecimientos educativos oficiales y organizaciones no gubernamentales.

El acto tendrá lugar el jueves 27 de septiembre, desde las 15, en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro. El acceso será por Av. Márquez al 800.

Implementados en el distrito desde agosto de 1993, los Talleres Extraprogramáticos son un servicio brindado a través de profesores que el municipio destina a los establecimientos educativos oficiales y organizaciones no gubernamentales para jerarquizar la educación de gestión estatal mediante el dictado de diversas materias complementarias como inglés, informática educativa, música, folclore, tango, plástica, teatro, canto coral, fonoaudiología, lenguaje de señas, musicoterapia y psicomotricidad, entre otras.