San Isidro. En Primavera y Verano cuadrillas municipales limpian playas y senderos. Costa NATURAL e IMPECABLE

26/9/12. Conformadas por una docena de operarios cada una, estos grupos laboriosos recorren todos los fines de semana los espacios ribereños para dejarlos en óptimo estado de limpieza. El operativo comenzó el fin de semana pasado y continuará durante toda la primavera y el verano. Se los puede ver desde Paraná hasta Primera Junta. La llegada de los días lindos invita al esparcimiento en esos espacios verdes públicos que se tutean con la naturaleza y el río y sirven de solaz para cientos de familias. ¿Los vecinos? Agradecidos.

La subsecretaría de Espacio Público de la Municipalidad de San Isidro dispuso que cuadrillas -conformadas por una docena de operarios- se encarguen, a partir del fin de semana pasado, de poner manos a la limpieza llevando a la práctica  un amplio operativo de recolección de papeles y residuos en todos los paseos costeros del Partido.

EN ÓPTIMO ASEO. Los trabajos comienzan a las 8 de la mañana y se extienden todo el día, hasta las 20; se realizarán durante la primavera y el verano, y tienen como objetivo mantener en condiciones óptimas los lugares de esparcimiento para los vecinos y visitantes.

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, explicó que “con motivo del inicio de la primavera y la llegada de días lindos, la gente empieza a concurrir más seguido a nuestros paseos costeros que abarcan desde Paraná hasta Primera Junta. Por eso todos los sábados y domingos habrá cuadrillas de 12 personas llevando adelante tareas de limpieza”.