SAN ISIDRO PRIMAVERA con mega fiesta electrónica. Dj Zuker hizo estallar la costa de Martínez a puro dance

 

22/9/12. El festival de música electrónica para recibir a la estación más florida del año tuvo como protagonistas a reconocidos Djs. Miles de jóvenes asistieron a esta mega party en el río,  que comenzó a las 15.30 y se extendió hasta pasadas las 19 en la bajada de Alvear y El Cano. En selectas sessions pusieron a la costa de cabeza con sus playlist los Djs Disco es Cultura, Villa Diamante y el renombrado Javier Zuker. El Intendente Gustavo Posse, se sumó a la movida que tenía al río como telón de fondo y en la que Zuker derrochó su magia en las bandejas:Aportaré lo mío con mashaps, Poncho, rock y lo que vaya surgiendo en el momento”, tiró el Dj estrella del festival que paseó a la multitud con sus mezclas en las que no faltaron Adele, Moloko, Ace of Base, Queen y Whitney Houston.

El bucólico paisaje ribereño, de por sí el elegido por los jóvenes para celebrar la llegada de la estación más florida del año ciertamente parecía un mar de gente. Es que durante más de tres horas una multitud saltó, gritó, transpiró y se divirtió a pleno al ritmo de una mega party de música electrónica que lo tuvo todo. Coreografías súper originales y un contagioso espíritu festivo fueron la contraseña del sábado por la tarde en Alvear y el río, en el Bajo de Martínez.  Durante más de tres horas, la barranca de Alvear se convirtió en una calle peatonal que continuaba recibiendo más jóvenes.

Miles de jóvenes sanisidrenses celebraron durante toda la tarde de ayer la llegada de la primavera con una mega fiesta electrónica, que se realizó en Alvear y el Río, en Martínez. Actuaron los DJs Disco es Cultura, Villa Diamante y Javier Zuker. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, también participó del festejo que comenzó a las 15.30 y se extendió hasta pasadas las 19.

En un gran escenario montado frente al río, el puntapié inicial estuvo a cargo de Disco es Cultura. A metros de allí, un puesto de fotografía ofrecía a los chicos sacarse una foto para que minutos después pudiera verse en la pantalla gigante instalada a un costado.

Nuestro deber como adultos es ofrecerles una fiesta a los chicos y que los padres puedan estar tranquilos que están en un lugar seguro y festejando en un marco de paz con sus amigos disfrutando de la música y de la naturaleza frente al río. Ése es nuestro objetivo y cada año buscamos la excelencia para que salga mejor”, declaró Posse durante la celebración.

“Este año hemos llenado San Isidro de flores y quisimos acompañar a los chicos, que siempre se juntan acá de forma espontánea y ofrecerles un festejo que no se repitiera”, dijo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

Sobre la idea de la fiesta electrónica, el director de Juventud sanisidrense explicó: “Desde hace tiempo organizamos recitales de todos los estilos. Consideramos que hay que darle espacio a todas las expresiones artísticas. La respuesta de DJs en el SiFest nos impulsó a celebrar el día de la primavera con este tipo de música. Es un lujo para San Isidro poder tener a Zuker en el cierre”.

“Me parece buenísima esta propuesta para que los chicos celebren el día de la primavera. Es una fiesta que desde siempre a mí me gustó. Aportaré lo mío con mashaps, Poncho, rock y lo que vaya surgiendo en el momento”, contó Zuker, minutos antes de subir a escena.

Puntualmente, a las 18.30, el prestigioso DJ subió al escenario y saludó efusivamente: “Buenas tardes San Isidro”. Desde ese momento, Adele, Moloko, Ace of Base, Queen y Whitney Houston, entre otros artistas, se fusionaron con la electrónica