La Primavera también se celebró en Vicente López A TODA COSTA!

23/9/12. El viernes 21 el Anfiteatro de la Costa se llenó de música y color en los festejos del Día de la Primavera promovida por el Municipio con una edición especial de “Bandas de mi Barrio”. Allí, en forma gratuita, pudo escucharse a las bandas locales del momento en un recital que cerró a toda orquesta con la banda de reggaeton El Original. “Dos shows circenses y acrobáticos nos divirtieron durante todo el día”, relató el Intendente Jorge Macri, quien también participó de la movida. No faltaron actividades al aire libre, con el río como telón de fondo; radio Disney se hizo presente mediante concursos y juegos; inflables y barriletes ambientaron el paseo costero y los festejos culminaron con un show en vivo para el recuerdo. Mirá las fotos.

El viernes 21 desde las 11, Vicente López palpitó la llegada de la Primavera en el Paseo Costero, con música, circo, talleres, sorteos y el cierre musical de “El Original”. La cita fue en el Anfiteatro Arturo U. Illia, Laprida y el río.

La movida organizada dentro del ciclo “Bandas de Mi Barrio”, contempló la actuación de “Los camarones del aljibe sin tiempo”, “La monkeyman” y “Los cartoneros del espacio”, “Ave Raris”, “Stereopop”, “Rico el pollo”, “Nueve menos cuarto” y “Club Rayo”.

Entre los distintos recitales, hubo talleres recreativos con  dos shows circenses y acrobacia.

Para darle más color a la fiesta, la gente de Batoco aportó sus multiformes barriletes que, junto a una imponente escenografía con  flores y muñecos inflables, contribuyeron a hacer más espectacular el primer Día de la Primavera preparado por el Municipio.

El cierre de la programación, fue con una de las bandas más solicitadas de reggaetón  del momento: El Original.