Anoche en el Tattersall se coronó a Antonella Sturla como NUEVA REINA DE SAN ISIDRO

 

 

 

22/9/12.- Vecina de Martínez, 19 años, ganó el concurso Miss San Isidro 2012, que se llevó a cabo esta noche en el Tattersall del Hipódromo local. Hubo desfile de moda, donde se presentaron las nuevas colecciones de reconocidos diseñadores.

Apenas pasadas las 12 de la noche del viernes 21, San Isidro conoció a su flamante reina. Antonella Sturla, vecina de Martínez, 19 años y estudiante de enfermería, ganó el certamen de belleza Miss San Isidro 2012. La fiesta tuvo lugar en el Tattersall del Hipódromo local, donde el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, coronó a la nueva reina.

Con su capacidad colmada de público de todas las edades, la séptima edición consecutiva de Miss San Isidro comenzó pasadas las 21. Conducido por Horacio Cabak y Nara Ferragut, el evento empezó con un desfile de moda, donde las 15 finalistas del certamen y famosas modelos, como Carolina Oltra, Sofía Zámolo, Alejandra Maglietti y Karina Jelinek, exhibieron en 19 pasadas las colecciones primavera – verano de reconocidos diseñadores.

En el backstage, Zámolo, vecina de San Isidro, dijo: “Estoy feliz de estar acá, ya van siete años que participo del desfile. Para mí es un placer estar en este megashow”.

Finalizado el desfile, que mostró las colecciones de Ricky Sarkany, Sathya, Verónica de la Canal, Natalia Antolín, Benito Fernández, Susana Ortiz y Adriana Costantini, entre otros, Susana Clur, la organizadora del concurso, subió al escenario y agradeció a “todas las chicas que se anotaron para participar, a las 15 finalistas y especialmente a Gustavo Posse, quien nos acompaña desde la primera edición”.

“Se trata de una fiesta que promueve la industria y el turismo, para que puedan venir todos. Se vive un ambiente de mucha alegría. Y estamos en condiciones de afirmar que en 2013 tendremos un nuevo capítulo de Miss San Isidro, que ya se convirtió en un clásico”, declaró Posse.

 

 

Mientras, el público aguardaba ansioso el nombre de la nueva “Reina de San Isidro”.

Un jurado integrado por Elena Fortabat, Mariano Toledo, Nazarena Vélez, Guillermo Fernández y Fernando Burlando coronó a Antonella Sturla como la nueva soberana local. Como primera princesa fue elegida Paula Viaggio, mientras que la segunda princesa resultó Daniela Chañaja.

Fortabat, quien participó por segundo año como juez, dijo: “Es un espectáculo increíble y es maravilloso ofrecer un evento gratuito para toda la familia porque todos necesitamos espectáculos públicos. Todas las chicas estuvieron bárbaras”.

Cada año vamos aprendiendo y nos va saliendo mejor. Es una fiesta para la familia; la industria de la moda ya ve en San Isidro un polo para trabajar y para que continúen radicándose las grandes marcas”, expresó Clur, luego del desfile.

Estoy muy contenta y muy emocionada. Nunca había participado en un concurso de belleza ni había desfilado. Decidí anotarme porque iba a venir a Miss San Isidro como voluntaria de la Cruz Roja; mi papá me dijo que me anotara como participante y me llamaron”, declaró la nueva reina, estudiante de enfermería en la Universidad de Buenos Aires. “Espero poder representar a San isidro como se lo merece y quizá comenzar una carrera en el modelaje, que siempre me gustó”, subrayó Antonella.