SAN ISIDRO. Este sábado 22 en el Jockey Club: Final del Abierto de Polo, un espectáculo único abierto a todos

19/9/12. Con entrada libre y gratuita, el sábado 22 de Septiembre a las 15 se disputará la gran final del Abierto de Polo entre los dos equipos ganadores de las semifinales, La Aguada – Las Monjitas y Chapa Uno – Chapa Bar. Como broche de cierre de este espectáculo único no flatarán desfiles de carrozas y autos antiguos en la Canha 1 donde se palpitará la final de la 48 edición de este clásico sanisidrense que reúne al mejor polo del país.

 

 

 

 

Todos los vecinos de San Isidro están invitados a esta tradicional fiesta local que cumple 48 años de vida. Los organizadores recomiendan llegar a partir de las 14 para disfrutar de las carrozas, autos antiguos y demás atracciones que ofrecerá el club a los asistentes al evento. El partido se realizará en la cancha 1 del Jockey Club; se puede estacionar sin cargo por Avenida de la Unidad Nacional y Paraná.

Formaciones de los equipos participantes:

Chapa I- Chapa Bar: Bautista Heguy (8), Julián de Lusuarreta (7), David Stirling (10) y Marcos Heguy (9). Total: 34

La Aguada – Las Monjitas: Lucas James (8), Christian Laprida (8), Eduardo Novillo Astrada (9) y Alejandro Novillo Astrada (8). Total: 33

En la primera semifinal  La Aguada- Las Monjitas derrotó por 13 a 12 a Indios Chapaleufú II con un gol marcado en la última jugada del partido por Javier Novillo Astrada, quien jugó en lugar de Lucas James en el conjunto ganador.

En la segunda semifinal Chapa Uno derrotó por 10 a 7 a La Vanguardia.

Progresión: Chapa Uno. 4-1, 5-1, 6-2, 6-4, 9-6 y 10-7

Goleador: Bautista Heguy con 5 goles.