Presentan Temporada Teatral con figuras del espectáculo; Moria Casán: “Tigre es un lugar mágico, una Venecia con bosque”

En las instalaciones del Museo de Arte Tigre y con la presencia de destacadas figuras del espectáculo como Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Fernando Lupiz, Victoria Onetto, El Mago Emanuel, Katja Aleman, Mario Pasik, Eliseo Subiela, Victoria Xipolitakis y Zulma Faiad, se presentó ayer la nueva temporada teatral de Tigre.
“Es importante ser una fuerte alternativa teatral al área metropolitana. Entendemos que la cultura es todo; el teatro independiente y las figuras consagradas. La cultura es como un paraguas que nos permite que los que pensamos igual o los que pensamos distinto podamos convivir, disfrutando de un alimento al alma. Es muy importante que tengamos lugares donde todos podamos coincidir disfrutando de algo que nos llena a todos, independientemente de cómo pensemos”, agregó Massa.