Movida Teatral DE LAS DOS ORILLAS vuelve a San Isidro. Octava edición de teatro de la Argentina, Uruguay y Chile

 

14/9/12.- En el Teatro del Viejo Concejo, se realizará la octava edición de este prestigioso encuentro que agrupa a maestros del teatro de la Argentina, Uruguay y Chile. Habrá seminarios, talleres y obras de diversos géneros. Se encuentra abierta la inscripción al evento, que tiene entrada libre y gratuita.

Una vez más, San Isidro será el escenario de la “Movida Teatral de las Dos Orillas”, un encuentro de intercambio artístico y cultural entre Uruguay, Argentina y Chile.

Se trata de la octava edición de este festival que ofrece a actores profesionales y vocacionales la posibilidad de capacitarse durante una semana con diversos talleres dictados por reconocidos maestros de los tres países mencionados.

El encuentro se llevará a cabo entre el lunes 22 y el sábado 27 de octubre, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, en 9 de julio 512. La inscripción es gratuita y debe realizarse enviando un correo electrónico a movidateatraldelasdosorillas@gmail.com

Los cursos y talleres tienen capacidad limitada.

El sábado 27, a la tarde, luego del taller de Percusión de Murga Uruguaya, un Ensamble de la uruguaya “La Tríada” y grupos argentinos coparán la calle 9 de julio al 500, e invitarán al público a sumarse a la murga. A las 21, en el Teatro del Viejo Concejo, “La Tríada” cerrará el Festival junto al grupo vocal argentino “Phonía”.

Ver cronograma en y horarios en http://goo.gl/JOQ7t