Tránsito congestionado en la Panamericana por el incendio de un colectivo. Si bien ya retiraron el interno de la 60 siniestrado hay varios km de cola

12/9/12. El incendio se ocasionó en un interno de la línea 60, en el km 24, en Pacheco. Se desconocen aún las causas. Los pasajeros fueron evacuados. También hay demoras en Acceso Oeste por un choque de camiones

Un colectivo de la línea 60 se incendió sobre la autopista Panamericana, en el km 24, a la altura de Pacheco, lo que provoca más de seis kilómetros de congestión en dirección a la Capital Federal.

Según las primeras informaciones, los pasajeros del interno 288 lograron ser evacuados rápidamente y no se registraron heridos. Aún se desconocen los motivos que provocaron el siniestro, pero se cree que pudo tratarse de una falla eléctrica.

Además, una persona resultó herida esta mañana como consecuencia de un choque múltiple que involucró a tres vehículos en el Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó, por lo que también se registran importantes demoras en otro de los accesos a la Ciudad.

El accidente se produjo poco antes de las 6 en el kilómetro 27,200 de la autovía, en la mano que va hacia la Capital Federal.

Como consecuencia del impacto, una persona resultó herida y tuvo que ser derivada a un centro asistencial de la zona. En tanto, el Acceso Oeste se encuentra con carriles reducidos en el sentido provincia-capital y se producen largas colas de vehículos y demoras en la circulación.

Fuente: Infobae.com