MODA-TENDENCIAS. Kosiuko presentó su colección Primavera-Verano 2013. Chicas KSK, bien ‘Belle du Jour’

12/9/12. “Nuestra musa es una ‘Belle du Jour’, una mujer segura y femenina que no tiene miedo a mezclar prendas masculinas o rockeras con estampas aniñadas y divertidas, o con otras súper elaboradas.  En fin, es la mujer que logra su propio estilo!”,  explicó la martinense Cynthia Kern, dueña y diseñadora de Kosiuko. Bajo la consigna del mix Rocker con un twist Chic, este verano Kosiuko propone más allá de looks, actitudes. Una actitud effortless-chic, canchera pero glamorosa. “Proponemos diferentes líneas para lograr un look con estilo. High Fashion, con estilos Ultra Glam, el Rocker-Chic, que define una fusión Rock & Disco y por último la Tropical, con estampados frutales y florales”, precisó Cynthia.

Con la presencia de los vecinos Cynthia Kern y Federico Bonomi, dueños de Kosiuko y excelentes anfitriones, se presentó la colección verano de la marca en Casa Chic, en el pintoresco y bohemio Palermo SOHO.

Lo nuevo de KSK ofrece tres líneas diferentes: la High Fashion, con estilos Ultra Glam, la Rocker-Chic, que propone una fusión Rock & Disco y la Tropical, con estampados frutales y florales.

Apoyada en una sastrería de líneas impecables, aparecen los ítems de gasas y sedas que generan transparencia y languidez. También se pasó una completísima línea de jeans que sobresale por sus coloridos, estampados, lavados, gastados, laminas, engomados y terminaciones, marcan la impronta de Kosiuko y juegan un papel clave alimentando un dejo cool en la colección, dando la posibilidad de que cada mujer se divierta y cree su propio estilo.

En la propuesta de KSK los accesorios cobran vida y ofrecen un juego de colores y frescura para todas las líneas. Ítems en cueros metalizados, con flecos, tachas y apliques. No faltan los zapatos, ojotas, sandalias, y una línea de botas que combinan gamuzas, reptiles y metalizados.

Por último, bajo el concepto de esta colección, se proponen diferentes diseños, materiales y texturas.  Se destacan los bordados con pailletes, piedras y tachas. Guispures, gasas, satenes y lurex. Un festival de texturas, estampas con foil y glitter. Tramados con procesos especiales, símil cuero, animal print y engomados. Gabardina con diferentes tratamientos, denim laminados, metalizados con glitter y en símil cuero y finalmente, jeans, colores de neón, mix de técnicas batiks, desgaste sobre tonos pigmentados y estampados exclusivos.

Todas se combinan y complementan entre sí, logrando una vez más una chica KSK con un estilo sin esfuerzos, natural y femenino pero con un touch punk y rocker que marca una actitud imponente.

Fuente: Planetamujer.blogspot.com/CONtinta NORTE