Gala benéfica de Fundaleu-Famosos por la Vida. Glam, solidaridad y empatía con el dolor de Pampita y Benjamín Vicuña

11/9/12. Como todos los años tuvo lugar este clásico encuentro en favor de la entidad que lucha contra la leucemia. No fueron pocas las celebrities que poblaron el salón del Hotel Alvear y, como siempre, no tuvieron ningún reparo en ponerse el delantal y servir las mesas. Se trató de la  gala número 17 de la institución benéfica  y, por la cantidad de auspiciantes y mesas vendidas, resultó un éxito aunque vale observar que en esta ocasión y a días de la trágica muerte de Blanca Vicuña, algunos famosos como el vecino de Punta Chica, Pancho Dotto, la martinense Cathie Fulop y el sanisidrense Fabián Medina Flores, por nombrar algunos, eligieron usar una cintita negra como símbolo de luto por la pequeña hija de Pampita y Benjamín. Hubo celebrity-waiters, como la siempre activa Nicole Neumann o la modelo del momento, Guillermina Valdés, pareja de Tinelli y ex de Sebastián Ortega. No asistieron Facundo Arana, con parte de enfermo, ni las divas Susana Giménez y Mirtha Legrand, la dama de los almuerzos muy dolida por el momento que viven los Vicuña. Pero sí dieron el presente deportistas como las ex leonas Magui Aicega y Soledad Ainesa, o el ex futbolista y actual DT de River, Matías Almeida, empresarios como Cristiano Rattazzi o la princesa D’Aremberg, Patricia de lla Giovampaola.

El glamoroso evento anual, que suele reunir a buena parte de la colonia artística, empresarial y del deporte por una buena causa, reflejó ciertamente el dolor que se vive estos días por la trágica muerte de Blanca Vicuña .

Así es que en la típica cena donde los artistas se calzan el delantal y bandejean por las mesas del salón San Isidro, del Alvear Palace Hotel, algunos famosos como Pancho Dotto, Catherine Fulop, Karina Mazzoco y Fabián Medina Flores, eligieron usar una cintita negra como símbolo de luto por la pequeña hija de Pampita y Benjamín Vicuña.

La gala comenzó con grandes figuras que trabajaron como mozos atendiendo a los comensales, aunque este año faltó la presencia de Facundo Arana, ausente con parte de enfermo, y de las divas Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Quienes sí asistieron fueron: Guillermina Valdés, su primera vez en esta gala a beneficio, los enamoradísimos, Sebastián Estevanez e Ivana Sacani, el martinense Guillermo Andino y Carolina Prat, Luz Cipriota, los diseñadores Carlos Di Doménico, Laurencio Adot y Benito Fernández,  las modelos Analía Maiorana, Mariana Arias, Andrea Frigerio, Nicole Neumann con Fabián Cubero, Sofía Zámolo, Soledad Solaro, un entendido en deportes, Quique Wolf, vecino de Martínez; el empresario de Punta Chica, Pancho Dotto, Paula Colombini, Martín Palermo, Mariana Fabbiani, Enrique Macaya Márquez, Iván de Pineda, Germán Paoloski, Matías Almeyda, Selva Aleman y Arturo Puig, , Marcela Tauro y Magui Aicega, entre otros

Luego de la alfombra roja, llegó la hora de recaudar dinero para Fundaleu y para cumplir ese objetivo, los famosos se pusieron sus delantales y sirvieron las mesas. ¿Quiénes fueron los que más dinero lograron reunir? Fulop e Iván De Pineda.

Fuente: Teleshow/infobae.com

Crédito foto: Verónica Guerman / Teleshow.com