Concejales de Vicente López junto al Intendente Jorge Macri en el Encuentro Nacional de Legisladores de PRO. Mauricio: “Saber que se puede”

12/9/12– El titular del Deliberativo de Vicente López, Germán Maldonado, junto al Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañaron al líder de PRO, Mauricio Macri, en la reunión del Consejo Nacional Partidario y el Encuentro Legislativo Nacional de esa fuerza, convocado en la localidad de Huerta Grande, Córdoba, que reunió a más de 250 legisladores nacionales, provinciales, concejales y dirigentes aliados de todo el país. En el sexto Congreso de PRO, Mauricio Macri, instó a los argentinos a involucrarse en el futuro del país y “juntar coraje para defender la libertad y la dignidad pensando en los que menos tienen, que son los que más nos necesitan, y sin dejarnos amedrentar” por el oficialismo.

Por otra parte los concejales del Bloque PRO de Vicente López, Diego Enrich, Carlos Sandá, Fermín Lencina, María Marta Maenza, Graciela Menéndez, Antonio Rendón Russo y el subsecretario administrativo del honorable cuerpo, Rubén Aparicio, fueron también parte de la comitiva que acompaño al jefe de Gobierno porteño.

El evento se puso en marcha al término de la sesión plenaria que organizó la mesa nacional partidaria y arrancó con un mensaje del diputado cordobés Javier Pretto, quien dio la bienvenida a todos los dirigentes participantes.

Seguidamente, se escucharon sendas exposiciones del presidente del Consejo Nacional, Humberto Schiavoni, y de la diputada nacional Gabriela Michetti, vicepresidente primera.

La jornada tuvo diferentes oradores: el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, Carlos Melconián, Emilio Monzó, Marcos Peña, Horario Rodríguez Larreta, y el referente santafesino, Miguel Del Sel.

INVOLUCRARSE Y PARTICIPAR

Luego Mauricio Macri finalizó las deliberaciones con un mensaje a los dirigentes, legisladores y a la militancia partidaria que resumió las principales conclusiones del evento y marcó los ejes del trabajo a seguir de cara a los desafíos electorales de 2013 y 2015:

Macri destacó que “lo más importante” de cara a los próximos turnos electorales es “saber que se puede” revertir la realidad del país, “haciendo que todos y cada uno de nosotros formemos parte de de algo, involucrándonos y participando, sin limitarnos a aplaudir como simples espectadores”, resumió el líder PRO.

A renglón seguido afirmó que “la gente necesita tener respuestas y soluciones concretas a sus problemas, no promesas de campaña que quedan en la nada o planes sociales que los vuelven dependientes del Gobierno de turno, pero que no les permiten progresar para ganarse su propio dinero”.

“La Argentina con que sueña la gente también es un proyecto concreto: quieren vivir en un país donde se sientan seguros, donde puedan viajar bien, donde sus hijos tengan acceso a una buena educación que les asegure un futuro próspero, donde los precios sean estables y el sueldo les alcance para llegar a fin de mes”, concluyó.