VIVÍ PUNTA. Inscripciones hasta el 12 de setiembre. 3º CONGRESO INTERNACIONAL DE PUNTA DEL ESTE

 

4/9/12.- El 3er. Congreso Internacional de Punta del Este: TICs, Educación y Turismo y 7mo. BTM 2012: Educación en la Sociedad de la Información se realizará en el Barradas Parque Hotel de Punta de Este, los días 13 al 15 de setiembre. 

El Congreso, tiene como objetivo constituir un ámbito de intercambio y socialización de experiencias y saberes para reflexionar sobre las prácticas, fundamentos teóricos, difusión de investigaciones y abordajes innovadores en el campo de las TICs, la Educación y el Turismo.

La Intendencia Departamental de Maldonado, a través de la Dirección General de Turismo, entregará becas totales para participar del Congreso destinadas a estudiantes de turismo e informática de UTU, CURE, UNIFA, la Comisión de Turismo de la Junta Departamental, la Asociación de Profesionales Universitarios de Turismo y Maestros Rurales.

El programa con los detalles del encuentro y las inscripciones se realizan a través del sitio www.btm.edu.uy, hasta el 12 de setiembre. Los interesados en recibir becas deben dirigirse a la oficina de la Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado.