La capital del rugby vive una semana a pleno. CASI-SIC se disputan la octava fecha del “Top 14”, mañana sábado en la “zanja”

 

7/9/12.- Los días previos al choque entre el SIC y el CASI se viven de manera especial en San Isidro, sin importar la ubicación en la tabla de posiciones en la que llegan ambos equipos.

En esta oportunidad, el SIC y el CASI se medirán el sábado 8 de septiembre, desde las 15.30, en la “zanja”, como se conoce a la cancha del SIC, en Boulogne.

El partido forma parte de la octava fecha del “Top 14”, el torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires de donde surgirá el campeón de esta temporada.

Pero previamente al match y como es habitual, ayer jueves 6 de septiembre dos equipos compuestos por ex jugadores de ambos clubes disputaron un torneo de golf. en el Hindú Golf Club.

En la noche anterior al partido se realiza una reunión que es también un clásico. En la casa de alguna de las autoridades de los clubes se congregan los dos presidentes, miembros de las comisiones directivas y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. En esta oportunidad, el anfitrión será el titular del SIC, Alejandro Bleuzet.

El día del partido, al mediodía, el clásico se vive entre anécdotas que protagonizan los ex jugadores de ambos conjuntos en el tradicional almuerzo que ofrece el club local. Esta vez, el encuentro se realizará en el emblemático Quincho del SIC.

Después habrá que esperar que comience el partido para vivir una fiesta única, colorida, llena de pasión y entusiasmo como sólo San Isidro puede ofrecer.