San Fernando. Desde Sucre a Colectora Acceso Norte. El Municipio se ocupa del bacheo en Uruguay. MEJORES ACCESOS

30/8/12. La secretaría de Obra e Infraestructura Pública de San Fernando, está realizando tareas de bacheo en la calle Uruguay, uno de los accesos más importantes del distrito. Estas reparaciones son parte del mantenimiento vial que se esta desarrollando en todo el partido para mejorar  la calidad de vida de los vecinos.

 

En el marco de los acuerdos que el Municipio tiene con los distritos que integran la Región Metropolitana Norte, se están desarrollando trabajos de bacheo en la calle Uruguay, vía que divide los partidos de San Fernando y San Isidro. La reparación se cumple en ambos lados de la calle en el tramo que va desde la calle Sucre hasta la Colectora de Acceso Norte.

 

“Estamos realizando el bacheo en la calle Uruguay, calculamos que entre hoy y mañana vamos a hacer entre 40 y 50 mts2. Este es un sector muy complicado por lo angosto que es y por la cantidad de tránsito que pasa por día. La obra de remodelar esta calle quedó inconclusa y con la nueva gestión estamos haciendo todo el trabajo posible para que pueda reflotar y terminarla de una vez”, expresó Raúl Omar Rosalino, director general del Área de Mantenimiento de Emergencias de la Red Hidráulica Vial, dependiente de la secretaría de Obra e Infraestructura Pública de la comuna sanfernandina

 

La calle Uruguay es uno de los accesos más importantes para San Fernando, mantiene un tránsito tanto vehicular normal como pesado que es constante. “El tema del tránsito pesado es importante por que esta es una calle divisoria y evita que estos vehículos pesados transiten por dentro de las calles de los distritos que eso sería mucho más grave por que romperían las calles internas”,  explicó Rosalino. 

 

Los trabajos contaron con la ayuda de la Dirección de Transito que organizó a los automóviles para que circulen de una manera ordenada y los vecinos puedan transitar normalmente. “Todas las tareas que se realizan dentro del Municipio se realizan en conjunto con las distintas áreas. Les pedimos a los vecinos disculpas por los inconvenientes pero tenemos que trabajar. Esta es una obra para que el partido tenga mejores accesos y los vecinos una mejor calidad de vida”, concluyó el funcionario