Posse visitó a Los Pumas antes de su partida a Oceanía. Landajo: “En San Isidro el rugby se respira de una manera especial”
El jefe Comunal mantuvo un breve encuentro con el plantel, rescató que la entidad madre del rugby haya sentado sus reales en Martínez y explicó que ese predominio por la ovalada hace a décadas y décadas de esfuerzo y afecto volcado por los jugadores y la tarea persistente de la UAR. También puso de relieve la labor que se cumple desde el Municipio, a través de los colegios y la escuelita de rugby y observó que en San Isidro el deporte y la formación en valores hace a un tema de estado
El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó hoy al plantel del seleccionado nacional de rugby “Los Pumas” que en las instalaciones del San Isidro Club (SIC) realizó la última práctica antes de partir para Nueva Zelanda y Australia para afrontar los próximos dos partidos del Personal Rugby Championship. A poco de llegar el jefe Comunal se estrechó en un fuerte abrazo con el head coach, el sanisidrense Santiago “Tati” Phelan y con no pocos jugadores, entre ellos, el eterno “Roro” Roncero, todo un símbolo de la selección nacional, que sin ser vecino del pago le dio un efusivo apretón de manos.


“Para mí es un honor estar hoy frente a todos ustedes y aprovechar para expresarles la admiración que nuestros vecinos sienten hacia Los Pumas. Es un privilegio tenerlos acá, en San Isidro, entrenando para un torneo histórico como es el que están disputando”, señaló Posse ante los integrantes del seleccionado nacional.
Mañana, viernes 31 de Agosto, a las 18:10, el plantel de Los Pumas partirá hacia Nueva Zelanda. El test ante los All Blacks, el 18° en el historial entre ambos equipos, será el sábado 8 de septiembre, en el Westpac Stadium de Wellington, desde las 4:35 hora argentina.