A propósito del piquete de Panamericana. Alejandro Lerner: “Tenemos que tener la libertad de transitar”

30/8/12. El popular cantante fue a buscar a su mujer que quedó atrapada en el corte de la Panamericana que se produjo hoy a media mañana a la altura del cruce con las ruta 197, en Gral Pacheco, Tigre (ver http://contintanorte.com.ar/?p=45606) Según declaró Lerner en diálogo con TN, su esposa lo llamó porque se le había recalentado la camioneta y no tenía cómo irse del lugar. Además, se había asustado por los incidentes que se generaron a partir de esta protesta. “Yo creo que la sociedad se tiene que regular. Tenemos que aprender a convivir”, opinó al ser consultado el jurado del exitoso ciclo Soñando por Cantar que tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro.

 

.

 

 

Alejandro Lerner acudió en rescate de su mujer, quien se encontraba manejando su camioneta por la Panamericana cuando la sorprendió una manifestación en la cual los efectivos desplazaron a los activistas del Polo Obrero que realizaban un piquete en el kilómetro 30, mano a la Capital.

 

Según declaró el cantante en diálogo con TN, su esposa lo llamó porque se le había recalentado la camioneta y no tenía cómo irse del lugar. Además, se había asustado por los incidentes que se generaron a partir de esta protesta.

 

“Lo único que me importa es tratar de sacar a mi mujer de acá. Ella se quedó parada y seguramente el auto recalentó“, explicó Lerner, quien luego dio su opinión sobre los piquetes:  “Las protestas son parte de un derecho y el transitar también. Tienen que presentar su bronca y sus necesidades, pero eso no puede interferir con los derechos de los demás“, agregó.

 

“Hay una parte de nuestra sociedad que está muy adolescente y tenemos que crecer”, aseguró Lerner, quien, luego de la nota, pudo hacer que arrancara el auto de su mujer.

 

A pesar de este conflicto, Alejandro Lerner atraviesa un gran momento: tras el éxito que tuvo como jurado de Soñando por Cantar grabado en San Isidro, se prepara para celebrar sus 30 años en la música con un recital en el Luna Park, el próximo 14 de Septiembre.

 

Fuente: Infobae.com

Crédito foto: Ciudad.com

Â